01 octubre 2011

♥ The Smiths

Soy un gran fan de esta banda y he seguido la carrera de Morrissey como solista porque me parece que solo el sabe como expresar con palabras todos esos momentos en que uno se siente la persona más miserable, y vaya que todos nos hemos sentido así alguna vez en la vida !
Hace 2 años tuve una fiesta temática de los smiths, ayer encontré algunas fotos...
en dicha fiesta tenía algunos afiches como decoración.....


I'm a big fan of this band and I have followed Morrissey's career as a soloist, because I think that only he knows how to express in words all those moments when you feel the most miserable person, and go for all, we felt like once in a lifetime!
2 years ago had a themed party of smiths, yesterday I found some photos ...
in that party, had some posters to decorate .....

Un pastel con el titulo de la canción "Some girls are bigger tan others", si !... le recuerdo que yo estaba cumpliendo 30 años !
A cake with the title of the song "Some girls are bigger as others", yes! ... I remember that I was doing 30 years!

mi hijo Rod llevaba puesta la camisa que le compre cuando termino la presentación de Morrissey en la ciudad !
my son Rod was wearing the shirt I will buy when I finish the presentation of Morrissey in town!
hice unos antifaces de fieltro con frases de canciones (la figura pretendía ser una taza de té, alusivo al ritual de los ingleses).
I felt a few masks with phrases of songs (the figure was intended as a cup of tea, alluding to the ritual of the English).

mis invitados también usaron botones con algunas fotos favoritas de los smiths ,
mi amigo Carlos tuvo el adorable gesto de hacerlos con la frase "Eri my sweet 30"!!!
my guests also wore buttons with some favorite photos of the smiths,
My friend Carlos had the adorable gesture of them with the phrase "Eri my sweet 30"!

Creo que fue uno de los mejores festejos que
he tenido !!!
I think it was one of the best celebrations ever!!

1 comentario:

Anabella dijo...

Que chulo!! Nunca hice una fiesta temática para mi cumple! Es una idea estupenda... yo la haría de los Beatles!!