04 octubre 2011

Mis tesoros favoritos ... stamp ink!

Me gusta el cambio del sol y el clima de esta semana, se siente la calidez de la manta con la que me cubro al dormir... estos son mis favoritos de la semana !
Demasiado chocolate en el desayuno de este día... pastel de chocolate (de Costco) y chocolate caliente preparado en casa
I like the change of the sun and the weather this week, feels the warmth of the blanket that covers me to sleep ... these are my favorites of the week!
Too much chocolate for breakfast this day ... chocolate cake (from Costco) and homemade hot chocolate

El domingo nos visito Loly, se hacía acompañar por este regalo..
gracias Loly U
On Sunday we visited Loly(my mother in law), it was accompanied by this gift ..
thanks Loly U
Recientes compras favoritas....
El nuevo vaso ( Emma lo compro porque dice que le gustan los leones, además el amarillo es su color favorito!)
Recent favorite shopping ....
The new cup (Emma bought it because he says he likes lions, plus yellow is your favorite color!)

Rod se compro un perro de peluche
A propósito, hoy es el día mundial de los animales!!
Rod bought a plush dog
By the way, today is the day the animal world!!

por mi parte he comprado un set de tinta para mis sellos, no solo es un color... son 18, lo cual lo convierte en una gran compra!
For my part I bought a set of ink for my stamps, not just a color ... are 18, which makes it a great buy!
Esta es Emma lista para ir al festejo de la abuela Lupita, el Sábado pasado!
le hice esa blusa con una tela vintage que compre en un mercado,
es por mucho una de mis prendas favoritas!
This is Emma ready to go to the celebration of the grandmother Lupita, last Saturday!
I made this blouse with a vintage fabric shop at a flea market,
is by far one of my favorite clothes!

también hice una funda con tela de mantel de plástico para la pequeña parrilla de Mr. Flores!
I also did a cover with plastic tablecloth fabric for the small grill.
Este es Rod con su reciente afición a las patinetas
This is Rodrigo with his recent love of skateboards.
Conoces a nuestros amigos cabeza de pasto?
los compartí en este tutorial
Meet our friends head of grass?
the shared in this tutorial
este es el avance de su cabello de pasto después de una semana !
this is the advancement of hair grass after a week!
Gracias por leer !!
Thanks for reading!

1 comentario:

vestidadedomingo dijo...

qué creativa! me encantó el vestido de Emma... y los muñecos cabeza de pasto! ;)
Saludos!