17 octubre 2011

Emma y su primer par !

Mi hija ha comprado su primer par de botas, la aseveración viene porque es un par escogido únicamente por ella, (mientras observaba detenidamente algunos pares que tenía alineados frente a ella) defendía ferozmente el estilo que quería, muchos pares eran color rosa, y yo pensaba que ella se iba a inclinar por ese color como la mayoría de las niñas, pero no fue así, escogió este par de botas color café , creo que tienen algo de personalidad, probablemente esa también hubiera sido mi elección.
Antes de pagar Mr. Flores le preguntó que si estaba completamente convencida, no dudo ni un poco en decir que si, que esas botas le encantaban, me sentí muy orgullosa porque finalmente su compra fue la adecuada, creo que es importante que los niños defiendan sus gustos y valoren la oportunidad de llevar puestos un par de zapatos nuevos !
My daughter has bought her first pair of boots, the claim is for a pair of shoes is only chosen for her, (carefully watching some couples who had lined up against her) fiercely defended the style you want, many couples were pink, and I thought she was going to tip for that color like most girls, but they did not, chose this pair of brown boots, I think they have some personality, that's also probably would have been my choice.
Before paying Mr. Flores asked if I was completely convinced, I do not doubt a bit to say that yes, he loved those boots, I felt very proud because it was finally a good buy, I think it's important for children to defend their personal taste and appreciate the opportunity to wear a new pair of shoes
!

No hay comentarios.: