10 octubre 2011

El buen día que de pronto se volvió malo !!

Estas fotos muestran la parte bonita de nuestro Domingo, los niños habían pedido ir a pasear al centro de la ciudad porque en los días nublados se antoja comer churros rellenos de chocolate espolvoreados con canela y azúcar, caminamos, por muchos momentos los niños corrieron mientras yo tomaba algunas fotos espontáneas.
Más tarde fuimos al supermercado a hacer nuestras compras para el resto de la semana y a cenar tacos en un pequeño restaurante que visitamos con frecuencia , lo que sucedería en las próximas horas no me lo hubiese imaginado, al salir del lugar caía una tormenta que anulaba por completo la función del limpia parabrisas, los niños y yo habíamos logrado subir al auto y veíamos completamente empapados desde el asiento trasero todo el caos que sucedía a nuestro alrededor, era como navegar en un barco bajo la tormenta, mientras el aire agita ferozmente las velas, Mr. Flores esquivaba inundaciones, y calles con tráfico vial, finalmente habíamos logrado llegar a una calle libre de acumulaciones de agua donde también había un semáforo,nos detenemos a esperar que la luz cambie a verde para continuar y de pronto escucho un fuerte estruendo, veo un auto salir proyectado encima del nuestro, pensé que nos iba a caer encima afortunadamente el auto cae encima del cofre de nuestro auto destrozando toda la parte frontal, los siguientes minutos fueron de confusión, después de segundos de terror me aseguro de ver que los niños siguen en su lugar, que Mr. Flores no estaba herido y poco a poco me desaceleró lo suficiente para convencerme de que estamos bien, no puedo evitar sentirme demasiado afortunada porque iba en la parte trasera, y todos los integrantes de mi familia llevábamos el cinturón de seguridad puesto, cuando Mr. Flores baja del auto se da cuenta que las dos personas que ocasionaron el percance están alcoholizadas no podemos evitar sentirnos molestos por haber estado en el momento equivocado, a través de los vidrios empañados veo correr desesperado al hombre que conducía uno de los 2 vehículos involucrados, no llevaba camisa, se la había quitado para cubrir la herida de su pequeña hija, la lluvia no cesaba y los niños estaban muy asustados, gracias a nuestro Tío los niños y yo llegamos a casa, Chuy llegaría 4 horas después, chocar es lo peor que te puede suceder y más cuando cae un tormenta, el día de hoy fuimos a la valoración medica y solo he resultado con una lesión en el cuello que mejorara con el uso del collarín, es molesto y me causa un poco de confusión, tanto que no se me ocurría que escribir, finalmente me siento tranquila para expresar mi agradecimiento a los amigos y familia que han estado preocupados por nosotros, me siento afortunada de estar aquí con mi familia y que esto no resultara con tintes fatalistas, a excepción de que no tendremos auto en los próximos días !

These photos show the nice part of our Sunday, the children were asked to go for a walk to the center of the city because on cloudy days is like to eat chocolate filled churros dusted with cinnamon and sugar, we walked by many times the children ran, while took some spontaneous snapshots. Later we went to the supermarket to do our shopping for the rest of the week and eat tacos in a little restaurant we visited often, what would happen in the coming hours what I had imagined, the place fell out of a storm which wiped out full windshield wiper function, childr
en and I had managed to get into the car and watched completely soaked from the back seat all the chaos happening around us, it was like sailing a boat in the storm, while the air wildly waving candles Mr. Flores dodging floods and road traffic streets, we finally made it to a street free of accumulations of water where there was also a traffic light, we stop to wait for the light turns green to go, and suddenly heard a loud bang I see a car ahead of us planned out, I thought we were going to fall on the car fortunately falls on the hood of our car tearing across the front, the next few minutes were of confusion, terror seconds after I make sure to see that children are still in place, that Mr. Flores was not injured and gradually slowed me enough to convince me that we are well, I can not help feeling very lucky because I was in the back, and all my family members got along the seat belt, when Mr. Flores out of the car realizes that the two people who caused the accident are alcoholic can not help but feel angry about being at the wrong time, through the fogged glass I see a man running desperately was driving without a shirt, it had taken to cover the wound of his young daughter, the rain ceased and the children were very frightened, thanks to our uncle the kids and I got home, Chuy arrive 4 hours, shock is the worst that can happen and when it falls a storm, today went to medical assessment and I've only result with a neck injury that would improve with the use of the collar, it is annoying and causes me some confusion, While I could not think to write, I finally feel calm to express my gratitude to friends and family who have been concerned for us, I feel lucky to be here with my family and that this does not doom-tinged, with the exception of we will not have the car in the next few days!
Thanks for reading !!!

2 comentarios:

vestidadedomingo dijo...

Dios mío qué susto!! es increíble cómo en un segundo te puede dar un vuelco la vida...me alegro de que estéis todos bien. Supongo que ahora la felicidad "se saborea" más.
Un saludo y a recuperarse pronto!

Eri ♥ dijo...

asi es Macarena, en un segundo !!!
gracias por los buenos deseos, besos y abrazos !!!