11 octubre 2011

Anna y Karl Fashion paper mask !


Anna Wintour y Karl Lagerfeld personajes emblemáticos en el mundo de la moda, son inconfundibles gracias a sus característicos peinados y lentes oscuros, mientras estoy en cama reposando he hecho unas mascaras con estos famosos rostros para mis pequeños hijos, primero dibuje las caras en en una hoja de 8" x 8" para asegurar que el tamaño cubriera el rostro de los niños, después lo copie en el cartón color blanco y coloreé, use un crayola color durazno para la piel, pintura negra para los lentes, marcador sharpie rojo para la boca de Anna, marcador sharpie mostaza para el cabello y marcador permanente sharpie de punto fino para los detalles.

Anna Wintour and Karl Lagerfeld iconic characters in the world of fashion, are unmistakable with its distinctive hairstyles and sunglasses, while I'm lying in bed I made a mask with these famous faces to my little children, first draw the faces in a 8" x 8" sheet to ensure the size covering the children's faces, then copy it to the white and colored cardboard, use a peach crayon, skin, black paint for the lenses, red sharpie marker for the mouth of Anna, mustard Sharpie permanent marker hair and fine point sharpie for details.
Estos son los primeros dibujos que hice
Here are the first drawings I did
Con ayuda de una moneda dibuje algunos círculos blancos para hacer el famoso collar de perlas de Chanel.
Using a penny draw some circles to make the famous Chanel pearl necklace.

el rostro de Karl es muy cuadrado y el cabello de Anna se colorea en forma desordenada dejando espacios en blanco.
Karl's face is very square and Anna's hair is colored in a disorderly manner, leaving blank spaces.

además dibuje un cuello con parte del traje y la corbata negra para Karl.
also draw a neck of the suit and black tie to Karl.
finalmente pegue palos de madera como soporte para las máscaras
finally glue sticks as support for masks

el resto de la tarde los niños se divirtieron jugando a los espías!
Emma me dijo que por favor la llamará Anna mientras le tomaba algunas fotos !!
the rest of the afternoon the children enjoyed playing with the spies!
Emma told me to please call Anna as he took some photos!


Existe una gran cantidad de posibles personajes que podemos convertir en máscara de papel, sería genial reunir algunas celebridades en una fiesta infantil !!
There are a number of possible characters that can make paper mask, would be great to meet some celebrities in a children's party!

9 comentarios:

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Me encanta la idea! están graciosísimos! jeje

KISS

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Anabella dijo...

Que buena idea!! Me imagino que los niños se divierten un montón!! La verdad es que no se dibujar NADA. Soy nula como dibujante, pero buscando por internet puedo encontrar cositas... Se me ocurre Epi y Blas (de Barrio Sésamo, se llama así en España) que a mi niña le encantan!! Gracias por la idea!

Riitta Sinikka dijo...

Hi! I love your blog!!!greetings from romulyyli-blog.

Eri ♥ dijo...

Anita me agrada la idea de los personajes de plaza sésamo, luego me enseñas una foto, saludos !!

Eri ♥ dijo...

Riita: Thanks so much!!!
big hug for you !

Eri ♥ dijo...

Isa tienes razón los niños se ven bien graciosos, besos !!!

Misha Lulu dijo...

buenisima idea!

Anabella dijo...

I featured this tutorial in my "Top Ten CRAFTS I loved this week".
Es una idea estupenda!!
Thanks!

http://cosiendoycriando.blogspot.com/

Eri ♥ dijo...

gracias Anita, más tarde me doy una vuelta por cosiendo y criando !!!