26 septiembre 2011

♥ Vintage halloween !


Estas fotos fueron encontradas en mis largos paseos por las galerías de flickr.
These photos were found in my long walks through the galleries flickr.

Mostaza y celeste gran combinación muy alejada de rojo con azul que usan la mayoría de los payasos.
Mustard and blue, great combination far from red to blue, using most of the clowns.
creo que lo mejor de esta foto es el formato blanco y negro....
y el suéter de bolitas blancas.
I think the best thing about this picture is black and white format ....
and polka dot sweater
me encantan estos dos disfraces, sobre todo su actuación !
I love these two costumes, especially his performance for the photo!

La calavera con mascota.... el gato marinero !
The skull, with a pet .... the cat sailor!
Spiderman versión handmade, es muy dulce !!
Spiderman handmade version is very sweet!
me parece que estos chicos inventaron sus propios personajes,
el hippie capta toda mi atención parece una mini versión de Devendra Banhart
I think these guys invented their own characters,
the hippie captures my attention like a mini version of Devendra Banhart


voy a seguir buscando adorables fotos que nos sirvan de inspiración, si tienes tiempo ven a visitar el blog mañana compartiré un tutorial !
I will be looking adorable photos that inspire us, if you have time to visit the blog tomorrow share a tutorial!


No hay comentarios.: