12 septiembre 2011

R.e. Laundry basket!

Estoy haciendo algunas remodelaciones en las habitaciones de los niños, ellos están emocionados porque pronto tendrán completamente listos los nuevos armarios, esta mañana toco el turno del cesto para la ropa sucia que esta en el cuarto de Rod, creo que me inspire mucho con los personajes de Cecy, hice un rostro con fieltro para el cesto, fue muy sencillo hacer este nuevo amigo, les comparto algunas fotos del proceso.
I am doing some remodeling in the rooms of children, they are excited because they will soon have new cabinets completely ready, this morning was the turn of the laundry basket in the room that Rod, I think it inspires me a lot with the characters of Cecy, I made a face with felt to the basket... it was very easy to make this new friend, I will share some photos of the process.




Rod lo encontró cuando regreso de la escuela, le encanto!
Rod found him when he returned from school, loved it!
Creo que es un bonito antes y después para un cesto de plástico !
I think it's a nice before and after to a plastic basket!

No hay comentarios.: