05 septiembre 2011

Mis tesoros favoritos.... coloring books!

Hola Chicos, que tal va el lunes ?
Estos son mis favoritos de la semana....
compartir estas fotos me provoca una sonrisa similar a la se dibuja en el rostro cuando una persona habla de un tema que le apasiona, se emociona tanto que esa sonrisa esta en continuo aumento!
Hi Guys, How's Monday?
These are my favorite of the week...
share these pictures gives me a smile similar to that drawn in the face when someone speaks of their passion, gets so excited that the smile is still growing!

Encontré estos antiguos libros para colorear en un mercado, lo que más me gusta de hojear libros viejos es observar con detalle la vestimenta de los niños o personajes que aparecen en las ilustraciones, me parecen muy inspiradoras!
I found these old coloring books at a flea market, which I like browsing through old books, is to observe in detail the clothing of children or characters that appear in the illustrations I find very inspiring.

Libro para colorear publicado en 1975
Coloring book published in 1975

vintage christmas coloring book
alfabeto para colorear
publicado en 1955
alphabet coloring book
published in 1955

También encontré un hermoso huevo vintage Western Germany de papel maché!
Mamá gallina junto a sus pollitos.
I also found a beautiful vintage egg Western Germany paper mache!
Mother hen with her ​​chicks.

y una antigua versión de Blanca Nieves
and an old version of Snow White
Otros favoritos son
Mi mapa libro de Sara Fanelli
Other favorites are
My Map Book by Sara Fanelli

adorable carta escrita por mi hijo Rodrigo!
this lovely letter from my son Rodrigo !
"Mommy I love you, it's the weekend.
I'm learning cursive.
Tell Emma that is not in my room.
"
por ultimo las medias que compré en Target, creo que me encantan !!
finally Merona Dot Tight

Espero que tengas algunos favoritos en tus manos !!
I hope you have a few favorites in your hands!




No hay comentarios.: