21 septiembre 2011

Letargo

En estos momentos no soy la persona mas animada del mundo, tengo un resfriado encima que me ha dejado literalmente sin ganas de nada, mi plan más próximo es abandonar el sillón donde estoy acostada y acostarme de nuevo en mi cama!
Espero salir pronto de este letargo y continuar porque no agradable tomar medicamentos y comer insípidos platillos.
Right now I'm not the most animated person in the world, I have a cold that left me literally listless, my next plan is to leave the sofa where I lie and lie again in my bed!
I hope to leave soon of this lethargy and continue because not nice to take medication and eat tasteless meals.

(esta soy yo con mi camiseta de Fifi, encontré esta foto en mi teléfono la tome hace tiempo mientras los niños corrían en el área de juegos de Wendy's)
(this is me with my shirt Fifi, I found this photo on my phone's take some time while the kids running in the playground of Wendy's)

(y esta foto fue tomada por Emma, es la imagen de un búho en 3D que vive junto a otros animales dentro de la cámara Fisher Price.)
(and this photo was taken by Emma, ​​is the image of an owl in 3D live with other animals within the Fisher Price camera.)


Buenas noches !
Good night!


No hay comentarios.: