12 septiembre 2011

Amazing Cecy !

Quiero iniciar esta semana compartiendo con ustedes el hermoso y colorido trabajo de mi paisana, la ilustradora Cecy Meade.
Lo que más me gusta de todos los personajes de Cecy es el aire vintage que conservan, son tan adorables al punto que trasmiten nostalagia, sus ilustraciones son perfectas para decorar el cuarto de los chicos, porque cuando las observas te sientes alegre, además sus peluches pueden ser fieles compañeros de juegos, sin duda despiertan la creatividad de los niños con esos explosivos colores.
Los invito a visitar el website, la galería de flick r y el blog de Cecy. Ahh! y no se olviden de visitar su diario de garabatos.

I want to start this week sharing with you the beautiful and colorful work of my compatriot illustrator Cecy Meade
What I like about all the characters Cecy is the vintage look, they are so adorable to the point that transmit nostalagia, his illustrations are perfect to decorate the small room,
because when you watched you feel happy,
besides the plush, can be faithful friends, no doubt arouse the creativity of children with these explosive colors.
I invite you to visit the website, the gallery flick r and Cecy blog.
Ahh!
and do not forget to visit her doodles diary .


Cecy: Muchas gracias por compartir esto con nosotros, saludos a tus hijitos !!!
Cecy: Thank you for sharing this with us, greetings to your kids !!!


4 comentarios:

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Que bonito trabajo!

Siento mucho lo de tu tía Eri!

Un Besito y feliz lunes cielo

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Eri ♥ dijo...

gracias Isabel !!! al rato paso por tu blog.. besos !!

Nyami Nice dijo...

Hola hola. Saludos desde el D.F.
Hace ya mucho tiempo que, hurgando en la red, me encontré tu página. La he guardado en mis favoritos y no he dejado de abrirla a cada momento que puedo. Me ha gustado mucho ver lo que haces y tus gustos.
Contigo he conocido otras páginas y artistas que no conocía como Cecy Meade. Muy bonito lo que haces en tu blog. Gracias por compartir.
ATTE Yamile
http://www.facebook.com/aamorfati

Eri ♥ dijo...

Yamile Muchas Gracias por tu comentario, me alegra que vengas a visitar el blog, Cecy es una gran artista y una gran persona, te mando muchos saludos!!!!