15 agosto 2011

♥ Pancake little trip !

Ayer regrese del pequeño viaje que hice en compañía de 4 de mis personas favoritas; a pesar de que deseaba estar unos días fuera de casa, reconozco que ya necesitaba abrazar mis viejas almohadas y acostarme en mi cama sin planear lo que voy a hacer durante los próximos cinco minutos.
Yesterday, back from the little trip I made with 4 of my favorite people, although he wanted to be a few days away, I recognize that it needs to embrace my old pillows and sleep in my bed without planning what I will do during the next five minutes.

La ventaja de vivir relativamente cerca de la frontera es que en cualquier momento uno puede planear una escapada sobre ruedas para hacer compras, Laredo es un lugar que conserva muchas fachadas de aspecto vintage, he visitado muchas veces esta ciudad y siempre tomo algunas fotos antes de volver a mi país, en casi todas mis visitas descubro algún nuevo lugar y siempre regreso a casa llena de dulces, no siempre puedo tener frente a mis ojos un pasillo de supermercado con cajas y más cajas de chocolates.
The advantage of living relatively close to the border is that anytime you can plan a shopping trip, Laredo is a place that retains much of the vintage look, I have visited this city many times and always take some pictures before returning to my country, almost all of my visits I find a new place and always return home full of candy, I can not always have before my eyes, a supermarket aisle with boxes and boxes of chocolates.

Les comparto algunas fotos que tome
I share some pictures taken

Esta tienda esta en el centro de la ciudad, me recuerda el "Bona Drag" de Morrissey
(lo siento, soy un fan de Morrissey y no le me lo puedo sacar de la mente tan fácilmente !)
This shop is in the center of the city, always reminds me of Morrissey Bona Drag album
(sorry, I'm a fan of Morrissey and I can not not out of mind so easily!)
Downtown
Este es el mejor sitio para desayunar
This is the best place for breakfast
es comida real (nada de huevo en polvo) y además su aspecto es muy retro !
is real food (no egg powder) and it looks very retro!
La encantadora mascota del Kettle!
Kettle's charming mascot!
Solo aparezco en esta oscura foto !
Just make my appearance in this dark picture!

3 comentarios:

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Eri!! que tal va todo?
siento no comentarte tan amenudo como antes, pero es que no paro mucho en casa porque estoy de un lado a otro de vacaciones...
Ya quedan unos dias para iniciar la rutina y no me perderé ninguna de tus entradas.

Espero que tu y tu familia esteis bien

Un Besito

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Eri dijo...

seee Isabel leí en tu blog que te fuiste a Paris, que envidiaaaa, espero que tu también estes muy bien, besos !

Claudia Almandoz Gerbolini dijo...

mi eri! parece viajas..pero en el tiempo! que bárbaramente retro! gracias por felicitarme por mi cumple!!!! Un beso grrrande! Clau