09 agosto 2011

Mis Favoritos de la semana.... libritos !


Sin mucho preámbulo... comparto mis favoritos de esta semana.
Without much preamble ... I share my favorite this week.
Nuevas camisetas para Emma
New shirts for Emma
mis lindos zapatos rosas
my cute pink shoes
Mi amiga Renis y yo en una instant mini que nos tomo Olivia el día de la pijamada.
Renis My friend and I in a instant mini we took Olivia on the sleepover
Los nuevos libros de los niños...
El increíble niño come libros de Oliver Jeffers
(todos los niños deben tener un ejemplar de este libro en su casa !)
The new children's books ...
The incredible book eating boy Oliver Jeffers
(all children must have a copy of this book at home!)

y estos libros de editorial Alfaguara infantil....
Dos historias increíbles de Laurence Anholt
Billy y el vestido rosa de Anne Fine

João y el oso antártica de Roberto Ransom
Amigos del alma de Elvira Lindo
El monstruo del miedo de Gabriela Rubio
yo también compre libros nuevos, los compartiré una vez que los haya leído !
I also buy new books, share them once you have read them!

Por ultimo... fotos de Rod y la Sun 600
Finally ... Rod and Sun 600




No hay comentarios.: