17 agosto 2011

Gracias Babiekins !

Me siento muy emocionada y honrada de que la hermosa revista babiekins agregará a
Llevo el invierno en su lista de blogs que ama, en lo personal es una de mis revistas favoritas porque esta saturada de bellas e inspiradoras imagenes y creo que cada nuevo ejemplar siempre supera al anterior.

I am very excited and honored that the beautiful magazine babiekins, added to Llevo el Invierno in the list of blogs to love, personally one of my favorite magazines because it is saturated with beautiful and inspiring pictures and I think every new issue always exceeds the previous one.

Me gusta tomarme el tiempo necesario para disfrutar con calma todo su contenido, si usted tiene hijos y no conoce esta revista (lo dudo mucho) es el mejor momento para hacer el feliz descubrimiento de este sitio, creame esto es una
mina de oro !


I like to take the time to enjoy all its contents, if you have children and do not know this magazine (which I doubt) is the best time to make the happy discovery of this site, believe me, this is a gold mine!


Gracias Babiekins y Priscila (editora) por este gesto!
Thanks Babiekins and Priscilla (editor) for this gesture!





No hay comentarios.: