04 julio 2011

♥ Random !

Día de vaciar fotos tomadas por mi teléfono, me encontré muchas... algunas de mis favoritas !
........................................
Empty Day photos taken by my phone, I found many ... some of my favorites!
...........................

En un día lluvioso.....
On a rainy day .....

Desayunando el día del Padre ......
Father's Day breakfas t....

En algun cine .....
some cinema .....

estas fotos son de ayer, en un nuestra comida!
these photos are from yesterday in our food!

Me encanta que Mr. Flores siempre espera a que su chiflada esposa le tome fotos a su plato de comida , a pesar de que literalmente este muriendo de hambre !
.......................................
I love that Mr. Flores always waits for his mad wife taking pictures at the plate of food, although this literally starving!






2 comentarios:

Atelier e-Couture dijo...

Bonitas ;)

Eri dijo...

gracias Victoria.. la verdad veo esas fotos y se me vuelve a antojar la comida !!!