02 julio 2011

Mr. de nuevo en casa !

Ayer los niños y yo recibimos a un Mr. Flores más delgado, agotado y con la misma gastritis que llevaba el día que se fue, pero muy contento por los nuevos amigos que hizo en Francia.
Realmente estoy muy sorprendida de que el haya tenido tiempo de comprar algunas cositas para nosotros porque tuvo un viaje demasiado express que se caracterizo por vuelos retrasados y trenes perdidos, estuvo en un pequeño pueblo alejado de París durmiendo en un hotel establecido en un edificio que data de 1600, le contaron algunos datos interesantes del edificio entre ellos que Napoleón planeaba alianzas en una habitación de ese antiguo lugar.

Así que mientras la lluvia cesa y el señor se repone pasaremos el fin de semana en casa, ya he comenzado a entretenerme viendo algunas revistas francesas que el me trajo y comiendo estos bonitos chocolates, me da un poco de dolor hacerlos desaparecer a mordidas pero supongo que no puedo pasar el resto de mis días admirándolos !
..............................................
Yesterday the kids and I got a thinner Mr. Flores, exhausted and suffering from gastritis, but very happy with the new friends he made in France.
I'm really surprised that you have time to buy some things for us because we had an express trip too which is characterized by delayed flights and lost trains, plus a small town was in Paris away from sleeping in a hotel set in a building dating back to 1600, told some interesting facts including the building that Napoleon planned alliances in a room of this old place.
So .... as the rain stops and the man recovers, we will spend the weekend at home, I began to entertain seeing some French magazines that brought me and eating these beautiful chocolates, give me some pain to bite them disappear but I guess I can not spend the rest of my days admiring these chocolotes!




Estos ojos son inconfundibles...
.........................
These eyes are unmistakable ...
es Nick Cave en portada , esta revista incluye un disco de varias bandas entre ellas The Kills, The Cave singers,Vivian Girls y otros que no conozco!
............................
Nick Cave on the cover, this magazine includes a disc of several bands including The Kills, The Cave Singers, Vivian Girls and others who I know!
Además de las revistas hubo otros regalos,los niños recibieron unos libros con stickers de animales y estas alcancías ...
.........
In addition to the magazines there were other gifts, the children received some books with stickers of animals and these cat banks ...
el me recuerda un poco a el gato Cheshire!
...................
reminds me of the Cheshire cat!
Gracias Mr. Flores por mis regalitos y bienvenido a casa !
...........................
Thanks Mr. Flores for my gifts and welcome home!

2 comentarios:

Atelier e-Couture dijo...

Yo tambien hubiera tenido pesar de morderlos. Te entiendo! A mi tambien me da mucha ilusion traer los regalitos que mi marido nos trae cuando se va de viaje. Las cosas que me cuenta. Ayer se fue para Viena y tengo mucha ilusion por su regreso ;)

Eri dijo...

Hola Victoria !!
Que emoción que tu marido ande en Viena luego nos cuentas como le fué y que cosas te trajo !!
saludos