07 julio 2011

Mis favoritos de la semana ...... seams!

Jueves de Julio....
Esta semana avanza muy rápido (debe de ser porque todos los días he tenido diferentes cosas que hacer)y no quiero que termine sin antes compartir mis favoritos.

Primero aparecen estas fundas que hice para Irasema, ultimamente ella esta fotografiando mucha gente y necesitaba un sobre para poder entregar a sus clientes
los cds de las sesiones.
.......................................
Thursday July ....
moving very fast this week (must be because every day I've had different things to do) and do not want it to end without sharing my favorites.

First come these covers I did for Irasema, she is photographed lately and needed a lot of people on to provide its customers the CDs of the sessions.
también tenía que agregar a mis favoritos este divertido DIY que compartió Isabel en su blog, es una buena idea !
.................................
also had to add my favorite, this fun DIY that shares Isabel in her blog, is a good idea!
y los nuevos tenis (ZARA Boys ) para Rod.
.................................
and new tennis (ZARA Boys) Rod.
Estas fotos son favoritas para mí porque las muñecas de mi amiga Olivia aparecen modelando las blusitas que les hice hace un par de meses (son las prendas más pequeñitas que he cosido), estas chicas son hermosas,
me gusta mucho la manera en que Olivia
combina sus outfits !!!

...........................................
These pictures are a favorite for me because my friend Olivia dolls are modeling the blouses that I made a couple of months (the tiny clothes that I have sewn), these girls are beautiful, I love how Olivia combines outfits!
Ahora les presento mi nuevo vestido con escote de corazón, lo hice en la clase de costura, cuando lo terminé se convirtió en uno de mis favoritos... me encanta porque la tela es un poco stretch, se ajusta y permite
que sea mas clara la silueta del corazón !!!
.......................................
Now I present my new dress with heart neckline, I did the sewing class, when I finished it became one of my favorites ... I love it because the fabric is a little stretch, adjusts and makes it is clear silhouette of the heart!
Por ultimo en mis favoritos....
los angustiantes 108 minutos de mi nuevo DVD.
..................................
Finally to my favorites ....
the agonizing 108 minutes of my new DVD.
thanks Favorites!

5 comentarios:

Lydia dijo...

Prudent Baby me atrajo aqui, en el DIY de su capa del parájo. Me gusta mucho su blog! Especialmente el Español y Inglés (he intentado escribir en los dos lenguajes también).
El DIY de Isabel es muy interesante y hace camisetas lindas!

Eri dijo...

Gracias Lydia y bienvenida !!!

Atelier e-Couture dijo...

Mmm, estamos haciendo algo asi por aca tambien ;) Lindos los colores de la ropa de las munequitas!!!

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Gracias Eri! eres un encanto!
tu blog si que está entre uno de mis favoritos! tienes una creatividad y una inmaginación que vale millones!
y una hija preciosa!

Un Besito y feliz comienzo de semana bonita!

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Eri dijo...

Gracias Isabel, la verdad esta muy creativo ese D.I.Y de YSL!