31 julio 2011

Mis tesoros favoritos ... 1965 doll !

Me siento agradecida de que Mr. Flores comprende la fuerte necesidad que tenían 4 chicas por reunirse en una pequeña habitación (rodeada de juguetes antiguos), para tener largos lapsos de incontrolable risa, después de una intensa sesión de Man Hate.... en palabras aterrizadas, el Viernes dormí en casa de mi amiga Olivia, hace años que yo no hacía algo remotamente parecido, fue demasiado divertido, ahora guardo un montón de buenos recuerdos de ese día.
••••••••••••••••••••••••••••••••
I am grateful that Mr. Flores understand the strong need for 4 girls were together in a small room (surrounded by antique toys) to have long periods of uncontrollable laughter, after an intense session Hate Man .... in short, on Friday I slept in the house of my friend Olivia, for years I did anything remotely like, that was too funny, now I keep a lot of good memories of that day.
••••••••••••••••••••••••••••••••
Esta semana mis favoritos incluyen:
This week my favorites include:

Una encantadora Dolly Darling, pertenece a la línea de muñecas que Hasbro lanzo en 1965, hace 46 años, puedes creerlo?
su vestido es perfecto!
A lovely Dolly Darling, belongs to the Hasbro line of dolls released in 1965, 46 years ago, can you believe it?
her dress is perfect!
probablemente me hubiese bastado publicar 2 fotos para mostrar esta muñeca, pero eso es imposible para mi, me siento atraída por tomar muchas fotos de esta chica.
••••••••••••••••••••
I probably would have been enough post 2 photos to show the doll but that's impossible for me, I'm attracted to take many pictures of this girl.
Además de la muñeca, compre esta antigua revista, esta llena de muchos consejos y lindos proyectos para empezar a tejer...
••••••••••••
In addition to the doll, buy this old magazine, is filled with many tips and beautiful projects to begin to knit ...
Zoom, el libro de ilustraciones de Istvan Banyai
Zoom's book illustrations by Istvan Banyai
me encontré este video que muestra su contenido
i found this video that shows its contents

Emma, por su parte, encontro este pequeño juguete de cuerda
Emma, ​​meanwhile, found this little wind-up toy
y mi papá le ha regalado esta enorme alcancía de cerámica, Emma esta desesperada por llenar ese Mickey Mouse con dinero que saldrá de mis bolsillos, yo soy menos entusiasta, sobre todo si se considera que esta es la tercera alcancía que ella pretende llenar a lo largo del año.
•••••••••••••••••••••••••••
and gift my dad this large ceramic piggy bank, Emma is desperate to fill that Mickey Mouse money coming out of my pockets, I am less enthusiastic, especially considering this is the third piggy bank she seeks to fill throughout the year.

Bonita semana!!
nice week !!


3 comentarios:

Atelier e-Couture dijo...

Que bonito negro, rojo y ese "color crudo" de la falda, para un vestido!

Eri dijo...

asi es Victoria, ese es un vestido perfecto para nosotras !!!

Frugal Down Under dijo...

Great finds and lovely book. I look at the video - Loved it. I'll have to keep my eye out too. I found some lovely items too yesterday.