28 julio 2011

♥ Mis chicos !

En estos momentos no ha nada que me guste mas que, coser ropa y aparecer de vez en cuando en algunas fotos junto a mis chicos.
Siempre, después de hacer un vestido descubro que hay tela suficiente para hacer una pieza para Emma, es una fortuna que ella sea pequeñita!
Estas borrosas fotos se han convertido en bonitos recuerdos para mi !
••••••••••••••••••••••••••••
At the moment there is nothing I like more than, sewing clothes and occasionally appear in some photos with my kids.
Always, after making a dress to find that there is enough fabric to make a piece for Emma, ​​it is fortunate that she is tiny!
These blurry pictures have become fond memories for me!

Blusita para Emm, Vestido para mí, y turbantes para las 2 !!
••••••••
••••••••••••••••
Blouse to Emm, dress for me, and turbans for 2!

Emm


Rodrigo

4 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Me encantan las fotos, bellos recuerdos de felicidad!

Atelier e-Couture dijo...

Nos pasa a nosotros tambien, y de vez en cuando nos vestimos todas iguales ;)

Claudia Almandoz Gerbolini dijo...

me encanta esto! y... creo que esa tela negra con flores es la misma que usé para hacerme una de mis faldas favoritas!!!!

Eri dijo...

Anacleta: Muuuuuchas Gracias !!

Victoria: que lindas han de lucir, de vez en cuando es muy divertido vestirse igual!

Clau: Esa algodón americano, me encanta esa tela!! saludos.