12 julio 2011

♥ Hansel y Gretel.

Finalmente me di un tiempo para ver en línea esta película coreana que guardaba en mis favoritos desde hace un par de meses, la encontré en un canal de youtube donde suelo ver películas de horror , sin embargo este no es precisamente un film de terror es una versión basada en el cuento de los Hermanos Grimm donde también existen unos cuantos adultos malos que finalmente son castigados por niños, no entrare mucho en detalles solo les diré que se desarrolla en uno de los mejores escenarios (si no es que el mejor) que yo he visto en una película,una casa que perfectamente podría ser la que habita en mis sueños.
La comida,los juguetes, muebles y los niños protagonistas con sus hermosos vestuarios son tan encantadores que les garantizo que una vez que la vean (tal vez ya la han visto) se sentirán cautivados, el solo hecho de ver estas fotografías puede despertar cierta atracción.
Este es el link con la primera parte, ahí podrán encontrar el resto de las partes que componen la película completa, una buena noticia es que esta subtitulada en español.
..........................................................
I finally time to see this Korean movie online he kept in my favorites for a couple of months, I found a youtube channel where I usually watch horror movies, but this is not exactly a horror film is a version based on the tale of the Brothers Grimm, where there are few adults bad, that children are ultimately punished, for not going too much into details, just tell them that develops in one of the best places (if not the best) I've seen in a movie, a house that very well could be living in my dreams.
The food, toys, furniture and children characters, with its beautiful costumes are so charming that I guarantee that once you see it (might have already seen) will be hooked, just because of seeing these photographs may cause some attraction.
This is the link with the first part, there you will find the rest of the parts of the entire film, good news is that this subtitled in Spanish.

Me intrigaba mucho ver el film porque le tengo mucho cariño a la historia de Hansel y Gretel me parece que es un cuento que te enseña de manera clara que en la vida real no todo es color de rosa, sino que cada quien recibe premios y castigos de acuerdo a sus actos.
Cuando era niña tenía el VHS con la versión stop motion de Ray Harryhausen, siempre fue uno de mis favoritos (probablemente esa cinta siga en algún rincón de casa de mis papás) con el paso del tiempo sigo teniendo la misma inquietud por buscar diferentes versiones de esta historia, después me platican que les pareció.
...................................
I was intrigued to see the film because I have great affection for the story of Hansel and Gretel I think it is a story which can be understood clearly that in real life not everything is pink, but everyone receives awards and punishments according to their actions.
As a child I had the VHS, with the release of Ray Harryhausen stop motion, it was always one of my favorites (probably follow that tape somewhere in my parents house) with the passage of time, I still have the same concern for finding different versions of this story, then talk to me they seemed.


2 comentarios:

Amelie Obscura dijo...

Se ve como una pelicula muy interesante!

http://amelieobscura.blogspot.com/2011/07/tuesday-bog-feature-llevo-el-invierno.html

Eri dijo...

Sii Amelie.. es interesante !!
saludos.