03 junio 2011

♥ WeeklyKiddo !

Cuando descubrí el sitio de Modern Kiddo yo no podía creer que tantas cosas bonitas se reunieran en un solo lugar , como admiradora de lo vintage me sentía como un niño en la juguetería que puede llevar consigo todo sin necesidad de escoger, o como en uno de esos días de suerte que encuentras muchos tesoros antiguos
en algún sitio !
Sinceramente creo que Alix y Dottie hacen un excelente labor al reunir tantas fotos y objetos vintage.
Y......estoy feliz porque el día de hoy Emmita aparece en su sesión Weekly Kiddo, leer la entrada me provoca mas alegría de la que que normalmente te causa cualquier Viernes!
Muchas gracias Alix !
AQUI pueden leer la entrada completa!
*********
When I discovered the site of Modern Kiddo I could not believe that so many beautiful things to gather in one place, as a fan of vintage felt like a kid in the toy store you can carry around without having to choose, or as one of Luckily these days you find many ancient treasures
somewhere!
I sincerely believe that Alix and Dottie do an excellent job of gathering as many photos and vintage objects.
And. ..... I'm happy because today is displayed at its meeting Emmita Weekly Kiddo, read the post gives me more joy than you normally cause any Friday!
Alix thank you sooooo much!
HERE you can find the full entry!



1 comentario:

Atelier e-Couture dijo...

Ya viii... tan linda Emma :)