16 junio 2011

Mis tesoros favoritos ....Botella.

Hace una semana me encontré esta botellita francesa en el mercado, no pude evitar relacionarla con la historia de Alicia en el país de las maravillas,
ya es parte de mis objetos favoritos !

*********
A week ago I found this French bottle in the flea market, it was impossible not to relate the story of Alice in Wonderland, and is one of my favorite things!
también lo son todos los looks que aparecen en la serie de conciertos que Led Zeppelin dió en N.Y. en 1973, este DVD lo vimos el fin de semana pasado,Rod estaba fascinado con el solo de batería que toca Jhon Bonham en la canción Moby Dick.
**********
as well as all the looks that appear in the series of concerts by Led Zeppelin in NY in 1973, we saw this DVD last weekend, Rod was really fascinated with the drum solo that John Bonham played during the song Moby Dick.

Mientras nosotros veíamos el DVD Emma se divertía haciendo peinados a Harriet
*******
Emma having fun doing hairstyles for Harriet.
En el mercadito también encontré estos 2 cuadros,
*******
In the flea market also found these 2 paintings
el primero incluye una dedicatoria.
(Lo siento Kathy, pero por alguna razón que desconozco, el cuadro que le hiciste con tanto amor a Steve en 1977 termino en un mercado y finalmente yo lo compré por solo 20 pesos )
********
the first includes a dedication.
(Sorry Kathy, but for some unknown reason, the painting you did with so much love for Steve in 1977 ended in a flea market and finally I bought it for only 2 dollars)

Me gustan las lunas con rostro porque de alguna manera me recuerdan la película
Le Voyage dans la lune.

********
I like the moon with a face that somehow always reminds me of the movie
Le Voyage dans la lune.

Otros de mis favoritos en esta semana es... este traje de baño de corazones, es uno de los regalos que la abuela Loly le dio a Emma, me gusta que su fondo sea café y que tenga unos cuantos olanes.
(traje de baño CIRCO de venta en Target)

*******
Another of my favorites this week is...the bathing suit of hearts, is one of the gifts that Grandma Loly, gave Emma, I like your background is brown and has few ruffles.
(bathing suit at Target)

Esta taza me gusta por 3 razones, es verde, transparente y tiene estrellas doradas!
******
I like this cup for 3 reasons, green, clear and has gold stars!
Por ultimo en mis favoritos esta corona que hice por encargo, estoy pensando hacer otra igual para Emma.
*********
Finally to my favorites this crown I made to order, I'm thinking of doing another just for Emma.
FIN.

5 comentarios:

Atelier e-Couture dijo...

A mi me gusta la botella! Que original :)

Claudia Almandoz Gerbolini dijo...

me puedo morirrrrrr por el cuadro de la luna! Nadamas le falta la vaca voladora y me transporta de regreso a mi infancia! Me encanta!

Eri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eri dijo...

Hola Claudia !! prometo que si encuentro otro cuadro igual te lo mando de reggalo !!!
saludos a los chicos !

Eri dijo...

Sii Atelier a mi también me gusta mucho esa botella, saludos !