09 junio 2011

Mis Favoritos de la semana..... UP !

Estoy esperando con ansias que sea Sábado por la noche para poder acostarme en mi cama y ver esa luminosa caja que transmite programas y películas!
La verdad no he tenido tiempo de tomar fotos de los tesoros encontrados que siempre aparecen en mis favoritos de la semana, apenas me estoy dando cuenta de que es Jueves casi Viernes y no he publicado nada, tengo un tutorial pendiente que probablemente les comparta dentro de algunos días... de cualquier manera esta es mi pequeña lista de favoritos.....
Primeramente aparece esta combinación de pompones, es la que utilice en todas las bolsitas !
**********
I'm looking forward to a Saturday night, to be in my bed and watch the light box that transmits programs and movies!
Actually I have not had time to take pictures of the treasures that always appear in my favorites of the week, I'm just realizing that it's almost Friday and I have not posted anything , I have a tutorial yet probably share in some days ...
anyway this is my short list of favorites
First appears .....
This combination
of pompoms, is that used in all favor bags!

Otro de mis favoritos es comer sandía sin parar, a los niños les encanta comer sandía mientras ven la televisión, a propósito de TV esta tarde Emma me dijo que el dinosaurio del Dino Tren cantaba como Johnny Cash, para salir de dudas fui a escucharlo y la verdad su voz si es muy parecida,me sorprendió mucho que ella haya observado ese detalle!
******
another of my favorites is watermelon without stopping, children love to eat watermelon while watching television, referring to TV this afternoon Emma told me that the dinosaur Dino Train program sings like Johnny Cash, I went over to listen and if indeed his voice is very similar, I was surprised that she has noticed that detail.

el tono rojo de la sandía !
******
the red tone of watermelon!

En el transcurso de la semana he podido darme cuenta de que el cielo ha lucido completamente despejado,
le he tomado esta foto!
********
During the week I was able to see that the sky has looked completely clear,
I have taken this photo!

me gusta ver fotos del cielo en este este grupo de Flickr
*******
I like to see pictures of the sky in this this Flickr group
mi penúltimo favorito es Morrissey sentado en esta banqueta .....no se donde me encontré esta foto, probablemente en Morrissey-solo.
********
my penultimate favorite, is Morrissey sitting on this bench ..... not where I found this picture, probably in Morrissey-solo.

y el ultimo favorito.... el vistazo a la verdadera casa de UP, hay que esperar un poco para ver el programa completo !
*******
and the last favorite .... sneak peak at the true house of UP, wait a bit to see the full program!

Que tengas un bonito Viernes !
*****
Have a nice Friday!


1 comentario:

Atelier e-Couture dijo...

Quiero patilla (sandia)...