22 junio 2011

Mis tesoros favoritos..... Dolls!

Hola !!
El fin de semana los niños y yo tuvimos suerte al encontrar estos pequeños tesoros vintage en los mercados callejeros, echa un vistazo a los nuevos miembros de la casa!
Primero aparece Little Miss Muffet, una hermosa muñeca de la colección de Enffabee Dolls !
........................................................
Hello!
Over the weekend the kids and I were lucky to find these little treasures vintage street markets, check out the new members of the house!
Little Miss Muffet first appears, a beautiful doll collection Enffabee Dolls!

"Little Miss Muffet sat on a tuffet
Eating her curds and whey,
Along came a spider,
Who sat down beside her
And frightened Miss Muffet away"

Después.... esta no menos adorable muñeca de la colección tribus nativas de Carlson Dolls.
..................................................
After........ this no less adorable doll, Collection Dolls Carlson native tribes.

Me encantan todos los detalles del traje que lleva puesto !
.....................................
I love all the details of the dress she's wearing!


Nueva Madame Alexander para nuestra colección, quiero un vestido con el mismo estampado!
.......................................................
A new Madame Alexander for our collection, I want a dress with the same pattern!

Aquí aparecen nuestras nuevas figuras de cerámica vintage reunidas para la foto.
................................................
Here are our new vintage ceramic figures gathered for the photo.

y su presentación por separado...
gatito con sombrero.
..............................
and separate presentation ...
kitty hat

pequeña niña con muñeca.....
............................
little girl with doll .....
elegante chico tocando el acordeón.....
..............................
elegant guy playing the accordion .....

ardilla con bellota.
......................
squirrel with acorn.

Hombrecito polícia con ladrón incluído.
................................
Man police, thief included
.
Estos pasadores de pelo los compramos con una viejecita en un mercado que a veces visitamos los sábados, estaban tan llenos de polvo que no lograba apreciarlos bien, fue hasta que los limpie que me di cuenta lo viejos que eran...
ramo con dos flores y perro salchicha...
.............................................
These hair pins we bought a little old lady in a market that sometimes visited on Saturday were so dusty that I could not appreciate it was clean until I realized how old they were ...
branch with two flowers and sausage dog ...

Hermosa escoba dorada.
................................
Beautiful golden broom.

Venadito y tijeras
..........................
little deer and scissors

(The favorites of the week are some things I do or buy usually on the weekends, I like buying vintage objects in flea markets or thrift store, sometimes even buy clothes that almost always restyle, I like to take pictures because for me they are little treasures who come to live in my house.)

4 comentarios:

LOPIX LOPIX dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta la ceramica vintage! ES una monada, no entiendo como hay gente que le resulta un tanto siniestra, a mi me gusta muchísimo. Eso sí, reconozco que los ojos de la muñequita-ratón son un tanto "enigmáticos" jejeje Muy buenas compras!

Vhana T dijo...

Haber cuando me llevas a uno de esos mercaditos, te juro que si es un viernes no saldré de fiesta para ir jajaja, hace mucho que no voy a uno y estoy aburrida de lo mismo necesito un baño de creatividad para ponerme a hacer cositas jajajaja, cuando me llevas?

Vhana T dijo...

Btw se me olvido decirte que te robe tu widget del kitty clock jiji, bueno me lo copie mas bien, amo a ese gatillo desde hace mucho y ni le había puesto nada a mi blog, prometo meterle mas entusiasmo jajajajaja, primero necesito enfocarme en que tanto le metere que parece guacamole. Saludinesssss

Eri dijo...

saludos Lopix!!!

Vane.... cuando quieras nos vamos a mercadear, yo estoy muy puesta!!!