08 junio 2011

Magazine !


Con todo el lío de los detalles que estoy haciendo para la fiesta se me había olvidado platicarles que me invitaron a compartir el tutorial de las alitas en la publicación No.5 de la revista digital francesa "Mes petites Mains " que a partir de este ejemplar se llama "Plumetis", gracias a Aurélie y Elisa por la invitación!
Puedes visitar la revista AQUI y encontrar muchos interesantes tutoriales, algunos están en Francés pero sus fotos son muy ilustrativas.

***********
With all the mess of details I'm doing for the party I had forgotten to talk, I was invited to share the wings tutorial in the publication No. 5 of the French digital magazine "Mes petites Mains" that from this issue is called "Plumetis",
thanks
to Aurélie and Elisa for the invitation!
You can visit the magazine HERE and find many interesting tutorials, some are in French but the pictures are very illustrative.


4 comentarios:

Atelier e-Couture dijo...

Es que esas alitas son una preciosidad!!!
Victoria

Claudia Almandoz Gerbolini dijo...

que lindooo! felicidades!!!
Clau

Azulitoclaro dijo...

Wow! Merecidísimo. Y buenísimo tener más alitas sobrevolando el mundo.
Un abrazo,
A.

Marga dijo...

Me encanta la revista! Gracias! Y tus alas las tengo en la lista de cosas por hacer porque mi hijita quiere unas alas de loro azul, y tu tutorial es perfecto y precioso! ENhorabuena! Un beso