24 junio 2011

Espero mi souvenir !

Después de varias faltas consecutivas, el día de mañana por fin regreso a la clase de costura, me parece que ha pasado una eternidad, tengo planeado hacer 2 vestidos (tal vez no en la misma clase) pero espero terminarlos en unos días, uno tendrá un lindo escote en la parte de la espalda y al otro (que es para Emma) le pondre un cuello de encaje verde menta con una tela color mostaza!
***************************
He estado navegando por varios sitios parisinos porque Mr. Flores viaja a Francia la próxima semana y aunque es un viaje de trabajo bastante agitado para el, no pierdo la esperanza de que pueda traer algo para mí, siii yo también estoy pensando en lo bueno que sería poder acompañarlo, pero debido a que es un viaje de trabajo eso resulta un poco difícil, además lleva una agenda muy bien organizada para poder cumplir con cada una de las actividades que tiene que hacer allá,
ni hablar... suerte Mr. Flores !

****************************
Loli viene a visitarnos este fin de semana,es muy probable que en la tarde del Domingo nos sentemos en una sala de cine donde seguramente vamos a ver una pantalla llena de autos que hablan.
*********************************
Ahora solo me queda por decir que esas fueron mis novedades y que espero que

tengas un buen fin de semana !☺

.................................................................
After several consecutive absences tomorrow finally back to the sewing class, I think it has gone an eternity I have planned to make 2 dresses (maybe not in the same class) but I hope to finish in a few days, you will have a nice cleavage at the back and the other (which is for Emma) will put a mint green lace collar with a mustard-colored fabric!
**********************************
I have been visiting Parisian websites, because Mr. Flores traveled to France next week and although a business trip, quite hectic for him, do not lose hope that he can bring something to me, I am also thinking about how wonderful it would to go with it, but because it is a work trip that is a bit difficult, also has a work schedule very well organized to meet with each of the activities to do there. Good luck, Mr. Flores!
Loli comes to visit this weekend, it is likely that Sunday evening we sit in a cinema, where we will surely see a screen full of cars that talk.
************************************
Now I can only say that those were my news and I hope
Have a great
weekend!

(Emma photo by: Coolkidsphotography)

No hay comentarios.: