29 junio 2011

♥ Delightful

Esta semana debido a que no tengo cámara fotográfica me he concentrado en coser vestidos para Emma y para mí con algunas telas que tenía almacenadas, particularmente desde el día de ayer me he sentido muy nostálgica (más de lo que normalmente suelo ser) porque cocí algunos elotes para merendar con los niños y recordé lo mucho que me emocionaba cuando mi mamá cocía elotes en las tardes de verano, mis hermanos y yo los comíamos sentados bajo la sombra de los árboles que están en el patio de la casa de mis papás, sin duda ese es uno de mis mejores recuerdos de la niñez!
Invadida por esa nostalgia me he tomado un descanso en las costuras para buscar en Flickr hermosas fotos de viejos juguetes, hay demasiada gente nostálgica en el mundo compartiendo sus fotos !
Estas son algunas de mis favoritas, todas me cortaron la respiración por segundos, espero que las disfruten, al finalizar pueden encontrar los links de los albums.
........................................................
This week because I have no camera, I focused on sewing clothes for Emma and me with some fabric I had stored, particularly since yesterday I felt very nostalgic (most of which is usually) because cooked some corn snack with the kids and I remembered how much I was excited when my mom cooked corn in the summer evenings, my brothers and I ate them sitting under the shade of the trees that are in the backyard of my parents, without doubt this is one of my best childhood memories!
Overcome by nostalgia I took a break at the seams to search Flickr photos of beautiful old toys, too many people are nostalgic in the world sharing your photos!

Here are some of my favorites, all my breath for seconds, I hope you enjoy them at the end can find links to the albums.











1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13

2 comentarios:

Claudia Almandoz Gerbolini dijo...

me encantó este post! Yo personalmente me cortaría un dedo (metafóricamente hablando) por una de esas muñecas!!!! Me da tristeza que uno no pueda encontrar estas maravillas, que bombardeen a las nenas de imágenes de Barbie en ves de estas bellezas! Bravo!

Eri dijo...

sii Claudia tienes toda la razón, pero de repente en los mercados callejeros uno encuentra uno que otro tesorito, cuando vegas a Monterrey te llevo a recorrer algunos !!
saludos.