02 mayo 2011

Mis Favoritos de la semana..... pequeña sorpresa en la TV!


Esta vez Emma y yo encontramos en el mercado este simpático salero de un venado con moño rojo, seguramente es un ornamento navideño, lo cual no me importa... pienso usarlo en cualquier época del año !
****************
This time Emma and I are at the flea market this nice shaker of deer with red bow, surely is a Christmas ornament, which I do not care ... I use it at any time of year!
y este no menos hermoso unicornio !
********
and this no less beautiful unicorn!
Fui a Waldos y compre algunas cosas, pero esto me pareció de mucha utilidad, es un recipiente para refrigerar de manera segura y libre de olores los sobrantes de cebolla, también había para otros vegetales !
*************
I went to dollar store and buy some things, but this seemed very useful, is a container to cool in a safe and odor-free onion, there were also other vegetables!
Emma y yo visitamos una tienda donde venden muchos artículos de plástico, ahí encontramos estos juguetes para bebés hechos en México , lucen un poco vintage !
*****************
Emma and I visited a shop where they sell many items made ​​of plastic, there are these toys for babies made ​​in Mexico, they look a bit vintage

búho/ Owl
osito/teddy
Este fin de semana también compre un DVD que estaba esperando en mi lista de pendientes por comprar, se trata del Who put the "M" in Manchester..... Morrissey !
Ayer lo estabamos viendo y de pronto Emma dijo....Cuando este grande voy a ver ese video y dire Oh me encanta !! .... esa me pareció una pequeña señal de que va por muy buen camino eso de transmitir a mis hijos mis ideas y gustos musicales !
**********************
This weekend,also buy a DVD that was waiting on my wishlist ...
Who is the put the "M" in Manchester ..... Morrissey!
Yesterday we were watching and suddenly Emma said .. When I get older I see that video and I'll say Oh I love it! .... this is a small sign that is well on it way to inherit my ideas and musical tastes to my childrens

Incluyo en mis favoritos estas 2 fotos de un aparador con una hermosa colección de Sato Chan, lo encontró mi amiga Olivia en una farmacia de Los Angeles.
***********
I include in my favorites these 2 pictures with a beautiful collection of Sato Chan, were taken by my friend Olivia in a pharmacy in Los Angeles.

Este es mi regalito traído de L.A.
*******
This is my gift brought L.A.
Otra sorpresa favorita para mí fue encender la televisión y ver Erasehead, siempre la había visto en DVD, intente tomarle algunas fotografías porque me pareció un suceso poco común.
*********
Another surprise favorite for me was turning on the television and see Erasehead, had always seen on DVD, try to take some pictures because I thought an uncommon event.
hice este gif con la escena de Henry Spencer rompiendo la foto de Mary !
********
I made this gif with the scene of Henry Spencer, breaking Mary's photo!

Buen inicio de semana !
******
Good start to the week!

No hay comentarios.: