09 mayo 2011

Mis Favoritos de la semana.... ♥ Jalopy !

Mis favoritos de esta semana son:
Jalopy el nuevo juguete de Emma y Rod
es un juguete vintage de fisher price, lo encontramos el Viernes en el mercado (es asombroso lo que uno puede encontrar en ese lugar !)
******************
My favorites this week are:
Jalopy's new toy Emma and Rod
is vintage toy fisher price, we found on Friday at the flea market (it's amazing what you can find there!)

Esta bolsa ziploc llena de figuras navideñas vintage, todas son de madera, también la encontramos en el mercadito.....me entusiasma poder usarlas en la próxima navidad !
***********
The ziploc bag full of vintage Christmas figures, all of wood, also found in the flea market ..... I'm excited to use them in the next Christmas!
un nuevo búho de cerámica
*******
a new ceramic owl
un libro más..... lleno de cuentos de hadas.... hace unos momentos les leí a los niños la historia de Bambi !
************
another book.... full of fairy tales .... just now I read a children's story Bambi!
Nuevas botas para Rod !
********
New boots for Rod !
Este vestido es uno de mis regalos del día de las madres, me encanta la tela de niños vintage que tiene en los tirantes !
************
This dress is one of my gifts Mother's Day, I love vintage children fabric has the straps!
otro de mis favoritos.... jugar con globos llenos de agua y tomar fotos de sus relucientes colores antes de la explosión ! Es muy divertido.
**********
another of my favorites.... play with water balloons and taking pictures of his shiny colors before the explosion! is FUN.
x.o.

No hay comentarios.: