23 mayo 2011

Mis Favoritos de la semana.... estufita !

Esta semana tengo pocos favoritos que compartir, primero aparecen los portavasos que me trajo mi amiga Fátima como souvenir de la casa de Frida Kahlo, son 4 Fridas distintas , me encantan !
**********
This week I have a few favorites to share, you first see these coasters that I brought my friend Fatima as a souvenir of the house of Frida Kahlo, are 4 Fridas different, I love them!
El calor de nuevo es insoportable así que una de mis cosas favoritas es usar vestidos con aberturas en la espalda, resulta muy refrescante !
*********
The heat is unbearable back so one of my favorite things is to wear dresses with necklines in the back, is very refreshing!

y a continuación algunos juguetes...
Estufa Fisher Price.. es un juguete vintage de 1978 para ser exactos, es el nuevo favorito de mis hijos !
*************
and then some toys ...
Fisher Price Stove .. is a vintage toy of 1978 to be exact, is the new favorite of my kids!


las perillas amarillas controlan el fuego falso y tiene un timbre que anuncia que los alimentos están listos, imposible no admirarlo !
*********
yellow knobs control the fake fire and has a bell announcing that the food is ready, impossible not to admire!
este es nuestro nuevo sock monkey versión conejo de pascua
*********
this is our new sock monkey version Easter Bunny
portalapices vintage que encontré en el mercadito.
********
Vintage pencil holder found at the flea market.
Esta foto fue tomada ayer durante la fiesta de cumpleaños de mi amiga Fátima, aparezco con mis sobrinos en el circulo hippie, el que tiene el Ironman en las manos es mi hijo Rod !
********
This photo was taken yesterday during the birthday party of my friend Fatima, I appear with my nephews in the hippie circle, which has the Ironman in your hands is my son Rod!
por ultimo las Muñecas Raggedys sentadas en nuestro sillón, la más descolorida la encontramos el Viernes !
**********
Raggedys Dolls finally sitting on our sofa, we find the most faded on Friday!
*********
Have a nice week!

No hay comentarios.: