16 mayo 2011

Mis Favoritos de la semana.... descanso !

Este fin de semana me demostró que realmente necesitaba un profundo descanso, dormí tanto que hasta siento que rejuvenecí un poco, debe ser porque por fin regreso Mr. Flores de su viaje de trabajo, toda la semana pasada me la pase deambulando por las noches con una especie de paranoia acechante a cuestas.
Tengo tantas cosas que hacer y aun no se como comenzar.
Cruzare los dedos para que en verdad pueda hacer todo lo que tengo en mente !

Estos son mis favoritos de la semana !
************
This weekend showed me that I really needed a deep relaxing break, slept so much that I feel a bit rejuvenated, must be because Mr. Flores finally his return trip, all last week I spend wandering around at night with a kind of paranoia lurking behind him.
I have many things to do and not how to begin.
I cross my fingers that really can do everything I have in mind!
These are my favorites of the week!

Observar detenidamente como ha crecido el cabello de Emma.
*********
Look closely at how it has grown hair Emma.
La sesión fotográfica de Emma con Cool kids photography, fue ayer... tome esta foto mientras los chicos trabajaban con Emma, Mr. Flores, Rod y yo tuvimos una pequeña participación, fue muy divertido !
*************
Emma's photo shoot with Cool kids photography, it was yesterday ... take this photo as a sneak peek.
Mr. Flores, Rod and I had a small Participation was very funny.
Hice algunas prendas para la sesión de fotos, este jumper es una de mis favoritas, comencé a hacerlo en la clase de corte y finalmente lo termine en casa !
*********
I made
some clothes for the photo shoot, this jumper is one of my favorites
,
I started
to do it in my sewing class and finished at home!

Mis nuevas leggins floreadas.
*****
My new floral leggins.




Estos platos los encontré en el mercadito.
********
These dishes found in the flea market
Otro de mis favoritos...... comer muchas empanadas de cajeta durante el fin de semana.
***********
Another favorite...... was eating lots of pies caramel over the weekend.
New pyrex cup.
Esta figura me gusta ,porque es encantadoramente antigua.
**********
I like this this figure because it is delightfully old.
Este hombre tallado en madera es igual de agradable.
*******
This man carved in wood is just as nice.



Esta semana también encontré una extensa colección de fotos de latas, en este Flickr.
**********
This week also find an extensive collection of photos of cans, in this Flickr
Por ultimo en mis favoritos,
Caperucita y el lobo feroz (personajes que voy a usar en las bolsitas de la fiesta de Emma!)
*********
Finally in my favorites,
Little Red Riding Hood and the fierce wolf (characters that I use in favorbags Emma Party!)

No hay comentarios.: