09 mayo 2011

La ilustración...el primer preparativo de la fiesta !

Esta mañana Mr. flores partió a Cleveland por un viaje de trabajo, es el primer año que pasare el día de las madres sin él, también me toca empezar sola con los primeros preparativos de la fiesta de Emma, como les había comentando antes este año pensamos organizar una fiesta temática de caperucita roja, porque en estos momentos es una de las historias favoritas de Emma, además a ella le sienta bien llevar una caperuza roja sobre sus hombros, llevo algunos años encargándome de preparar todos detalles que utilizamos en las fiestas de los niños,son cosas hechas a mano que comienzo con un poco de anticipación porque siempre resultan un poco laboriosas, un mes antes me pongo a escribir en mi libreta posibles ideas de decoración, el diseño de la bolsita, el dibujo del pastel etc... , creo que esta vez la primera idea que tuve en mente fue recurrir a Esmeralda García (una ilustradora que tengo algún tiempo de conocer y con quien recientemente he formado una amistad) para pedirle que hiciera una ilustración que pensamos utilizar como invitación, le platique un poco la temática de la fiesta y le dije que quería una versión de Emma vestida de caperucita,ella hizo esta hermosa ilustración pintada con acuarelas, aún no se como la convertiré en invitación, pero por lo pronto ya me ha mandado la imagen digitalizada porque es la que vamos a imprimir, la original la tendre en unos días, será uno de los cuadros que decoren la habitación de Emma, también me gustaría colocarlo en la mesa del pastel !
Pense en Esmeralda porque sus ilustraciones me parecen muy dulces,de cierta manera me siento un poco cautivada con las mejillas sonrojadas de sus personajes!
***************
This morning Mr. Flores left for Cleveland on a business trip, is the first year to spend Mother's Day without him, I also have to start alone with the first preparations for the party of Emma, as I was commenting earlier this year we have a party theme of Little Red Riding Hood, because at the moment is one of Emma's favorite stories, she also feels good to carry a red hood on his shoulders, took a few years in charge of preparing all the details that we use in children's parties are handmade things start a little early because they always are a bit laborious, a month before I write in my notebook possible decorating ideas favorbag ​​design, drawing on the cake etc ... I think that this time the first idea I had in mind was to turn to Esmeralda Garcia (an illustrator that I have some time to know and with whom I recently formed a friendship) to ask him to do an illustration that we use as an invitation, you talk a little the theme of the party and said he wanted a version of Emma dress Little Red Riding Hood, she made this beautiful illustration painted with watercolors, not yet become as inviting, but for the moment and sent me the scanned image because it is we go to print, the original pick it up in a few days, it will be one of the paintings decorate Emma´s bedroom , I would also place the cake on the table!


I thought about Esmeralda because his illustrations seem very sweet.
Flushed cheeks of his characters captivated me !

Esta es la ilustración que hizo de Emma vestida de caperucita, me gusta mucho la combinación del vestido y los zapatos porque me recuerdan un poco el outfit que lleva Dorothy en el Mago de Oz y esa también es una de mis historias favoritas, a Emma le encanta verse dibujada !
Les comparto algunas de sus ilustraciones y pueden seguir más de cerca su trabajo visitando su blogspot.
***************
This is the illustration that made ​​Emma dressed as Little Red Riding Hood, I love the combination of clothing and shoes because they remind me a little outfit that takes Dorothy in the Wizard of Oz and that is also one of my favorite stories, Emma love to be drawn!
let me share some of your artwork and can follow more closely their work by visiting their blogspot.

No hay comentarios.: