30 mayo 2011

♥ Invitaciones Little Red !


"A little girl named Emma, would like to invite to your birthday party!
We expect several Little Red Riding Hoods, some big bad wolf, two grandmothers and great fun!
this story is just beginning
!"
*******
Es tiempo de rotular las invitaciones de la fiesta porque tienen que ser entregadas en los próximos días,estoy disfrutando este trabajo porque las invitaciones me gustan mucho, les comparto algunas fotos de su diseño.
La invitación es un pequeño librito diseñado por mi hermano Paco, en el librito aparece una pequeña ventanita por donde se asoma el rostro de Emma Caperucita ilustrada por Esmeralda García.
*************
It's time to label the party invitations because they have to be delivered in the coming days, I'm enjoying this job because I like the invitations, I share some photos
of
your design.

The invitation is a little book designed by my brother Paco, the book appears a little window through which overlooks the face of Emma illustrated Little Riding Hood
by Esmeralda Garcia.

***********
Este el diseño antes de imprimir
This design before printing
caos en mesa de trabajo...
desk chaos.....
Mi querido hermano se encargo de imprimirlas, cortarlas y agregar un hermoso marco dorado en la ventana !
*********
My dear brother was commissioned to print, cut and add a beautiful gold frame in the window!
invitación impresa
****
printed invitation

Hice los sobres de manta, para rotular use sellos y tinta negra.
*******
Envelopes made blanket fabric, to label use stamps and black ink.

Gracias a Paco por ayudarme con este trabajo, me parece precioso,
ustedes que piensan ?
*******
Thanks to Paco for helping me with this job, I think it is beautiful,
you think?

2 comentarios:

Angelica dijo...

Cierto!! estan bellas las invitaciones ..los invitados se van a quedar con ganas de ver lo que sigue del cuento =)

Marga dijo...

Quedaron preciosas!!! Yo ya me siento como una de esas niñas que irán a la fiesta porque estoy deseando ver qué viene después! :-)