10 mayo 2011

Eri..... is mom !

Publico esta entrada a unos minutos de terminar el día, hoy se celebra el día de la madres en mi país, me siento un poco extraña porque es el primer año que Mr. Flores no esta celebrando con nosotros, es muy difícil pasar días sin verlo porque el siempre encuentra la manera de hacerme reír, los niños me escribieron unas cartas que encontré a mi lado cuando abrí los ojos, también me dieron una caja llena de algunos juguetes que ya no usan, ahora soy la feliz dueña del viejo cubo rubik de Rod, y de una muñeca con el pelo enredado que me dio Emma, me siento afortunada por poder compartir este día con los niños, también porque pude visitar a mi mamá y a mis hermanas, por si fuera poco recibí algunas felicitaciones de mis amigos.
Esta soy yo... con Emma y Rodrigo !!!
algunas horas después a estas fotos mi sobrina Ale y yo encontramos unas preciosas telas vintage con las que pienso hacer las bolsitas de la fiesta de Emma, estoy emocionada, ya les compartire más detalles hechos mano para la fiesta y tengo pendiente publicar un nuevo tutorial!!!
***********************
I publish this entry a few minutes from the end of the day, today is mother´s day in my country, I feel a little strange because it is the first year that Mr. Flores is not celebrating with us, it is very difficult to go days without seeing because he always finds a way to make me laugh
, children wrote me letters that I found at my side when I opened my eyes, they also gave me a box of some toys they no longer use, I am now the happy owner of the old cube rubik's Rod, and a doll with tangled hair gave me Emma, I feel fortunate to share this day with the kids, also because I could visit my mother and my sisters,also received some calls from my friends.
This is me ... Emma and Rodrigo!
Some hours after these photos, my niece Alejandra and I found some beautiful vintage fabrics
to make bags for the party of Emma, I'm excited, and I'll share more handmade details for the party and..... I have yet to publish a new tutorial !


envío mis sinceras felicitaciones a todas las mamás que visitan llevoelinvierno!!
**********
send good wishes to all moms who visit llevoelinvierno!


No hay comentarios.: