27 mayo 2011

♥ Colores de la semana !

Esta semana se me antojo tomar fotos de los colores que tengo a mi alrededor, algunos son objetos que veo todos los días a cualquier hora,hace unos momentos veía la carpeta y me di cuenta que había tomado demasiadas fotos,
estas son mis favoritas de cada día !
******
This week seems to me to take photos of the colors that I have around me, some are objects that I see every day at any time, a few moments ago I saw the folder and realized I had taken too many photos, these are my favorite every day!
******
LUNES/MONDAY
(Kit Cat Clock)
MARTES/TUESDAY
(baños de sol a través de la ventana para
los gnomos y mis piernas)
********
(sunbathing through the window to the gnomes and my legs)
MIERCOLES/WEDNESDAY
(Juguete Ruso) ** (Russian Toy)
JUEVES/THURSDAY
(el día que hice banderines para la fiesta y tome mucha agua de Jamaica)
*******
(the day I made bunting for the party and drink lots of juice Jamaica flower)

Flor de Jamaica
********
Jamaica Flowers

VIERNES/FRIDAY
(Hoy Rod no tuvo clases , desayunamos pastel marmoleado.....
********
(Today Rod had no classes in school, marbled cake breakfast .....
estos son los froot loops de Emma!)
these are the Emma Froot Loops!)
Que tengas un buen fin de semana !!
Have a good weekend!


No hay comentarios.: