26 mayo 2011

♥ Bollos !

Hoy fue día de hacer "bollos o bolis" con los niños, los "bollos" son un jugo de fruta natural que se sirve dentro de una bolsita de plástico y termina en el congelador para después de algunas horas (cuando se convierte en hielo) beberse a traves de una de las esquinas de la bolsa, en mi país se acostumbra prepararlos cada verano o en días de calor extremo, hicimos de 3 sabores.... mango, fresa y uva , Son algo parecido a los flavor ice pero la diferencia es que estos están hechos
en casa usando jugos naturales !
*************
Today was a day to make "bollos or bolis" with children, the "bollos" are a natural fruit juice served in a plastic bag and ends in the freezer for a few hours later (when it becomes ice) drink through a the corners of the bag, in my country you make them every summer or on days of extreme heat, we made 3 flavors .... mango, strawberry and grape, are equivalent to the flavor ice with the difference that these are done at home using natural juices!
********
Les comparto unas fotos tomadas mientras los preparaba!
**************
I share some photos taken while preparing


Estoy muy emocionada porque mi hermano Paco me acaba de entregar unas hermosas invitaciones que diseño para la fiesta de Emma usando la ilustración de Esmeralda, sin duda alguna son las mejores invitaciones que hemos tenido en una fiesta de cumpleaños, gracias Paco, te queremos!!!
Después les comparto una foto de la invitación, y aprovecho para informarles a nuestros amigos que esperen a Emma caperucita muy pronto en su puerta!
*********************
I'm very excited because my brother Paco just handed me a beautiful design invitations for the party of Emma using the illustration of Esmeralda, without doubt, the best we've had invitations to a birthday party, thanks Paco, we love you!
After I share a photo of the invitation.

3 comentarios:

Marga dijo...

Querida Eri, llegar a ti a sido un descubrimiento maravilloso. Te sigo con devoción y cada entrada tuya es un verdadero placer. Y porque me haces disfrutar cada vez que paso por tu rincón, te he concedido uno de los 10 premios que debo entregar a los blogs que me resultan más especiales. Los Sunshine Awards son un pequeñito reconocimiento entre blogueros. Puedes recoger tu premio en mi Batiburrillo: http://margaconde.blogspot.com/2011/05/algunas-cosillas-buenas.html
Un beso enorme!

Angelica dijo...

Se ven sabrosos tus bollos =) en Mexico les llamamos congeladas.

Eri dijo...

Gracias Marga !!!! paso más al batiburrillo!
Saludos Angelica !