04 mayo 2011

♥ Ballons !

Ayer le estaba platicando a mi hijo Rod que cuando yo era niña solían vender unos globos que tenía un gorrito lleno de confeti, el me dijo que porque no intentábamos hacer algunos, les comparto estas fotos porque esta me parece una buena idea para entretener a los niños, además tenía todo el material en mi casa !
Solo necesitas: Vasitos desechables (de los que se usan para la gelatina)globos, papel, marcadores y confeti.
******************
Yesterday I was telling my son Rod when I was a child usually sold balloons had a hat full of confetti, he told me that because we did not try to make some, I share these pictures because this seems like a good idea to entertain children also had all the material in my house!
You only need: Disposable Cups (of those used for gelatin) balloons, paper, markers and confetti.



Creo que hicimos unos diseños muy diferentes a los que yo recordaba, me parecen igual de divertidos !!
***************
I think we did some designs very different from what I remember, I seem as funny!!








No hay comentarios.: