20 mayo 2011

Avances....


Esta semana he estado viviendo entre hilos y telas, porque el 11 de Junio será la fiesta de Emma y he comenzado a hacer algunas cosas para ese día, le he dicho a Mr. Flores que no espere un orden alrededor de mi máquina de coser, al menos no lo verá hasta que no termine las costuras, además también tendrá que toparse con retazos de tela y demasiados trozos de hilo esparcidos por el suelo, es un desastre......
****************
This week I have been living between threads and fabrics, because the of June 11 is the party of Emma and I started to do some things for that day, I told Mr. Flores not to wait order about my sewing machine At least not see it until you finish the seams, it must also be prepared to run into too many pieces of fabric and yarn pieces scattered on the floor, is a disaster ......
************
De hecho, creo que el desastre comienza en mis manos !
**********
In fact, I think that the disaster began in my hands!

Estos son los personajes que hice en fieltro, han sufrido algunas modificaciones, pero necesitaba ver caperucitas más expresivas y Mr. Flores me dijo que el lobo café parecía un perro, creo que ahora el lobo se parece un poco al gato Tom, lo importante es que a Emma le gustan sus bolsitas !
********
These are the characters that I felt, have undergone some changes, but needed to see Little Red Riding Hoods more expressive and Mr. Flores told me that the brown wolf like a dog, I think now the wolf is a bit like Tom the cat The important thing is that Emma likes her bags!


Por fortuna ya casi es fin de semana, si no se acaba el mundo espero tomar un descanso y retomar este trabajo hasta el próximo Lunes !
***********
Fortunately it is almost weekend, if not the world I hope to take a break and resume this work until next Monday!


5 comentarios:

Adriana dijo...

Hola paisana! he descubierto tu blog hace poco tiempo y me encantan las manualidades que publicas aqui, mil saludos desde Sicilia, Italia

Atelier e-Couture dijo...

Como haces para sacarle tiempo a todas estas cositas? Me da envidia porque a mi no me alcanzan las horas (o la energia), mientras que las ganas me sobran, :) Las caperucitas y el lobo estan lindisimos. Que mama mas amorosa y que manos mas creativas ;)
Victoria

Angelica dijo...

WOW!! cuantas cositas tan lindas... espero que acabes pronto =)

Eri dijo...

gracias chicas, buen fin de semana para todas !!!

Beebee dijo...

Your blog is great...and English, Spanish! Fantastico.

Cheers,
Vivian
http://ameblo.jp/leevivlee/