18 abril 2011

R.e. Old belt.....Bunting Necklace !

Hace algunos meses recicle este viejo cinturón convirtiéndolo en un collar de banderines, hasta la fecha sigue siendo uno de mis collares favoritos, me gusta usarlo con casi todo !
Comparto estas fotos en un tamaño más grande, además quiero tenerlas como recordatorio de que tengo que hacer otros collares como este pero con triángulos de colores, tengo muchos cinturones que esperan ser usados !!!
*********************
A few months ago recycle this old belt and turned it into a necklace bunting, to date remains one of my favorite necklaces, I like to use it with almost everything! I share these photos in a larger size, also want to have them as a reminder that I have to do other necklaces like this but with colored triangles, I have many belts waiting to be used!


Seguramente tu también tienes un cinturón que compraste por su encantador color, de pronto se daño y ahora estas pensando en tirarlo, esta es una excelente forma de reciclarlo !
********************
surely you also have a belt you bought for its charming color, suddenly got damaged and now you're thinking of dropping, this is a great way to recycle!

No hay comentarios.: