04 abril 2011

Hello sunday.....Piscina Time !

En las piscinas el tiempo transcurre lento y placentero, hasta el momento no conozco a ningún niño que no encuentre divertido ponerse un traje de baño y jugar con pistolas de agua !
(Algunas fotos de mi familia en su primer visita del 2011 a la piscina.)
************
At the pools and pleasant time passes slowly, so far do not know any child who can not find fun to wear a bathing suit and playing with water pistols!
(Some photos of my family in 2011, his first visit to the pool.)


Mr. Flores (Edward Bloom ) y el gran pez !
Mr. Flores (Edward Bloom version ) and the big fish!
RodEmmita y yo leyendo revistas y tomando fotos !
and I read magazines and taking pictures!
Quiet....

mi hermano Paco con su colorido traje de baño !
my brother Paco with their colorful bathing suit!
mis sobrinos Ale, Josué
my nieces
y Jacob En los alrededores eran muy notorio los estragos de la ultima temporada de invierno, casi toda la vegetación estaba seca, de pronto encontramos esa silla blanca abandonada en medio del bosque... probablemente ahí descansaba el leñador que corto los árboles que aparecen junto a Emma.

In the surroundings were very noticeable from the ravages of last winter, almost all the vegetation was dry, suddenly found that white chair abandoned in the woods ... probably there lay the logger who cut the trees that appear next to Emma.
Emma junto a los arboles que no sobrevivieron a la helada y yo tomando un descanso.
Emma next to the trees that survived the frost and I taking a break.

Mamá Emma y

Emma Mami !

No hay comentarios.: