18 abril 2011

Mis Favoritos de la semana !

Los Favoritos de la semana son una serie de cosas que compro o hago generalmente los fines de semana, me gusta comprar objectos vintage en mercados o tiendas de medio uso, inclusive muchas veces compro ropa que siempre termino modificando o simplemente usando sus telas, me gusta tomarles fotos porque para mí son pequeños tesoros que llegan a vivir a mi casa.
Este fin de semana me he encontrado.....
estos 4 platos
****************
The favorites of the week are some things I do or buy usually on the weekends, I like buying vintage objects in flea markets or thrift store, sometimes even buy clothes that almost always restyle, I like to take pictures because for me they are little treasures who come to live in my house.

This weekend I found .....
These four dishes
this...
un galletero del hombre dummie !
Dummie Man to save homemade cookies !Vintage Pyrex
2 tazas nuevas para mi colección, la primera con un color muy vivo para esta temporada y la segunda con un acabado que me hace sentir un poco más cerquita del invierno.
**************************
2 cups new for my collection, the first with a vivid color for this season and the second makes me feel a little closer to winter.

Este es el vestido que hice en la clase de costura, sigo y seguiré por un tiempo haciendo prendas floreadas.
********************
this is the dress I made in sewing class, and I'll keep for a while making clothes with floral pattern.
Por ultimo en mis favoritos de esta semana, estas 2 fotos donde aparecemos Mr. Flores y yo con algunos amigos en la fiesta de cumpleaños de nuestra amiga Marianela !
*******************
Finally in my favorites this week, these 2 pictures where we appear Mr. Flores and I with some friends at the birthday party of our friend Marianel
a!

Que tengan una bonita semana de vacaciones, Mr. Flores no tendrá días de descanso así que nos toca quedarnos en casa!
***************************
Have a nice week of vacation, Mr. Flores did not have days off so we have to stay home!


No hay comentarios.: