04 abril 2011

Mis Favoritos de la semana (Vintage ) !

Mi desayuno...
My breakfast ...
Lawler´s cheesecakes..... !

A excepción de estos mini pays de queso, mis favoritos de esta semana son totalmente vintage !
Except for these mini cheese pies, my favorites this week are totally vintage!

Primero encontré este turbante, es de la época de los 70´s
I first encountered this turban, is the time of the 70's

al poco rato encontré esta bata floreada de la misma época, me enamore de su estampado, pero era una talla demasiado grande para mí...
after a while I found this flowery nightgown from the same time, I fell in love with your pattern, but it was one size too big for me ... usando mi máquina pude hacer unos ajustes y dejarla justo de mi talla !
using my sewing machine could make some adjustments and just let my size! Pañoleta Vintage, estampado!
Vintage scarf, print! Fisher Price Family Farm... el nuevo juguete de Emma !
Emma's new toy!
Juguete de 1967
Toy, 1967

Cuadrito con Búhos pintados a mano.
Owls hand painted.
y por ultimo, pero no menos especial este cuaderno polito, seguramente esto le parecerá muy nostálgico a las personas que tiene mi edad, en los ochentas estas libretas eran muy conocidas en esta ciudad !
and last but not least special about this book, surely this seems very nostalgic to people who have my age in the eighties these books were well known in this city!
imposible sonreír después de ver a Yogui en este cuaderno !
impossible to smile after watching Yogui Bear on this notebook!

No hay comentarios.: