11 abril 2011

♥ Gnomos !


Teníamos la esperanza de visitar a Loly este fin de semana pero por algunos problemas que desde hace un mes viene arrastrando el único automóvil que tenemos no pudimos salir a transitar por carretera.
Nuestra solución para mantenernos entretenidos este fin de semana fue visitar el cine, no puedo dejar de pensar en la agradable sensación que me causo acudir al cine a ver una película llena de encantadores gnomos siendo un fan de los gnomos, creo que es la primera y tal vez la ultima vez que yo experimente una sensación igual (a no ser que el film tenga una segunda parte), al principio yo estaba un poco intrigada sobre la manera en que iban a manejar la tragedia tratándose de una película infantil pero obviamente el desenlace dio un giro inesperado, en pocas palabras tuvo un final feliz, la película me ha parecido maravillosa porque los personajes son tal cual son los gnomos de jardín, figuras de cerámica, llenos de tierra, frágiles y coloridos, los muestran tan fieles a lo que son en la realidad que era muy agradable (al menos para mí) escuchar de vez en cuando la gama de sonidos que se crean al golpear 2 figuras de cerámica.

*****************************

We had hoped to visit the Loly this weekend but due to some problems is our only car we could not leave to travel by road, our solution to be entertained this weekend was to visit the cinema. I can not stop thinking about the pleasant sensation of going to the cinema to watch a movie full of charming gnomes when I'm a fan of gnomes. I think this is the first and perhaps the last time I experienced a feeling like (unless the film has a second part). I was a little puzzled about how they were going to tell the tragic,case of a children's film but obviously the final took an unexpected turn. The movie seemed to me wonderful, the characters are as they are garden gnomes, ceramic figures, dusty, fragile and colorful, very faithful to how are in reality, it was very nice (at least for me) to hear the range of sounds that are created by hitting 2 ceramic figures.

************

Emma minutos antes de irnos al cine

Emma minutes before going to cinema ! sombrero hecho por mí (gnome hat made by me) Esta pequeña muñeca vestida con ropa de gnomos la encontramos un día antes en los juguetes usados del mercado.

This little doll dressed in clothes of gnomes is found a day earlier in thrift flea market toys. Llevamos nuestro gnomo Heissner escondido en mi bolsa y al finalizar la película tome un par de fotos del gnomo viendo la cartelera.


We bring our Heissner Gnome hidden in my bag and at the end of the movie took some pictures of the gnome seeing the movie poster. Ha sido un día muy divertido, además me tome un enorme ICEE de cereza servido en un vaso conmemorativo por los 20 años de ICEE en México !


Was a funny day, plus... take a big cherry ICEE served in a commemorative glass for 20 years of the ICEE in México ! Rod y los lentes 3 D visitando los tacos ....Rod and 3D glasses visiting tacos. Tacos Family day !

No hay comentarios.: