18 abril 2011

♥ Cuore... diario de un niño !

Edmondo de Amicis
Corazón, (diario de un niño) fue uno de los primeros libros que leí cuando era una niña, lo recuerdo como uno de mis favoritos porque me despertó diferentes sentimientos y me hizo imaginar lugares que aun no conozco, creo que debe ser una referencia de lectura para todos los niños, esta mañana recordé algunos capítulos, más tarde me puse a buscar fotos de las diferentes publicaciones que existen en el mundo, encontré muchas pero estas fueron las portadas que más me gustaron, la mayoría son ediciones italianas.

***************************************
Heart (Diary of a child) was one of the first books I read as a child, I remember one of my favorites because I woke up different feelings and made me think of places that still do not know, I think it should be a reference reading for all children, this morning I remembered a few chapters later I looked for pictures of the different publications in the world, I found many but these are the covers that I liked, mostly Italian editions.



1, 2, 3, 4, 5 y 6

No hay comentarios.: