15 abril 2011

Al despertar ....

Cuando Rod partió en el transporte escolar al ultimo día de clases (comienzan sus vacaciones), regrese al cuarto y encontré a Emma durmiendo con esa figura en las manos, me pareció una imagen muy bonita, digna de atesorar.
Salí a revisar mi buzón y vi que el árbol que creíamos muerto ya tiene nuevos retoños, hace algunos días Mr. Flores los descubrió, pero esta mañana lucen más verdes, además creo que crecieron un poco más, eso es una excelente noticia para mí !
*****************************
When Rod started in the school bus back to the room and found Emma asleep with that figure in hand, now I have an adorable picture of that moment.
I went to check my mailbox and saw that the tree was dry in the winter and new shoots,have a few days ago Mr. Flores discovered them, but this morning look greener, plus I think they grew a little more, this is an excellent news to me!

Me sentía complacida por las 2 imagenes que había captado así que me serví mi desayuno, una porción de helado de vainilla con vetas de chocolate, galletas de canela y 4 fresas....
******************
I was pleased by the 2 images that were captured so I served for breakfast, a portion of fudge swirl ice cream, cinnamon cookies, and 4 strawberries....

EnlaceMe hacía acompañar por The Shins, en especial por la melodía Strange Powers !
I was accompanied by The Shins, especially the tune Strange Powers !
Que tengan un buen fin de semana,
P.d. Feliz Cumple querida Mane !
***************
Have a good weekend !

No hay comentarios.: