13 marzo 2011

♥ Wu and Wu !

Ayer fuimos a visitar la tienda rojobermelo porque recientemente les llego la hermosa mercancía de Wu and Wu Dumpling Dynasty y yo soy fan de Fiona Hewitt, hace algunos años en esta entrada puse el link de su web.
Me encontré el lugar lleno de encantadoras novedades, creo que me frustré un poco por no tener más presupuesto para gastar(después de todo iba específicamente por una bolsa que ya había visto en foto), pero ahora (después de verlas físicamente)estoy segura que quiero comprar todas las demás cositas de wu and wu,
aproveche para saludar a Meli (la propietaria.)Tenía en mente tomar algunas fotos de la tienda, pero finalmente solo tome estas 2 porque había mucha gente,me dio gusto ver que ha crecido mucho, parece ser que tienen planes de seguir trayendo más novedades a la ciudad !


Esta es la bolsa que compre...como es un poco grande, la usare para llevar telas a mi clase de corte !!

Me encantó que tiene una ilustración diferente
en cada lado....
los niños de la etiqueta son demasiado bonitos, !
este es mi lado favorito.


También me compre un keycap de la serie que Heidi Kenney hizo para kidrobot, el interior es una sorpresa......no aguante mucho para abrirlo .....

este fue mi premio !!!


Después nos fuimos al cine a ver Rango, es muy raro que diga esto de un film infantil , pero me gusto porque los personajes son muy freaks y los diálogos muy elaborados, creo que me dará gusto comprar el DVD cuando este a la venta !

Espero que tengan una buena semana !!!

No hay comentarios.: