17 marzo 2011

♥ Vestidito Vintage !

Ayer fui a reponer mi clase de costura del Sábado pasado y aproveche para hacer este vestidito para Emma, es un modelo estilo vintage con mucho vuelo en la parte de la falda, les enseñare una foto de Emma cuando lo estrene, tal vez sea en una boda a la que asistiremos mañana !
**********************************
Yesterday I went to replace my sewing class last Saturday, I made this dress for Emma, is a vintage model with a long flight on the part of the skirt, I'll share a picture of Emma when wearing it, perhaps at a wedding be attending this weekend !



También estoy haciendo los huevitos decorados que cada año le piden a Rod en la escuela, estos son algunos de mis favoritos.
*************
I´m also making decorated eggs every year Rod has to carry a few at school, these are some of my favorites.
*******************
Mi versión de Humpty Dumpty
My version of Humpty Dumpty
Humpty
Japón en nuestra mente !
Japan in our minds !
y pestañitas
and eyelash !
estos son los primeros 6 huevitos que termine!
these are the first 6 eggs to finish !


el huevito color celeste esta cubierto con brillantina,esta puede ser una buena idea si tu estas por hacer los huevitos de pascua !
*************************
the little egg blue is covered with glitter, this may be a good idea if you're for making Easter eggs!


No hay comentarios.: