14 marzo 2011

Mis tesoros favoritos..... Fiesta de Jacob !!

Esto es lo que encontré en mi visita semanal al mercado, siempre voy a un puesto en donde venden cosas usadas( muchas son de la tienda Goodwill),me gusta ir ahí porque casi siempre encuentro cosas vintage,es muy emocionante ir a ese lugar, buscar y encontrar cosas me pone muy feliz, creo que ya les herede a Emma y Rod esa adicción porque esperan con ansias ir cada semana !!
Esta vez encontramos .... esta muñequita de porcelana,la figura de Rodolfo el reno lo encontró Emma, Rod se compro una marioneta de calcetín muy vintage !
This is what I found in my weekly visit to the flea market, I always go to a place where they sell used stuff (many are from the Goodwill store), I like going there because they almost always find things vintage, it's very exciting to go to that instead, look and find things makes me very happy, I think Emma and I inherited this addiction because Rod look forward to going every week!
This time we found .... this doll porcelain figure of Rudolph the reindeer he found Emma, Rod bought a sock puppet very vintage!

También encontré esta muñeca de cerámica, me gusta que esta sentada con sus piernas colgantes para poder ponerla en el filo de una de las repisas de madera que tenemos!
I also found this porcelain doll, I like sitting with your legs hanging to put it on the edge of the wooden shelves we have!
Hace mucho encontré una Madame Alexander como esta pero se la regale a mi amiga Olivia, esta vez la compre para mí ......
Long ago I found a Madame Alexander like this but I gave it to my friend Olivia, this time to buy it for me ......
también apareció Hansel, semanas atrás
había comprado a Gretel,
Hansel also appeared a few weeks ago
Gretel had bought,

ahora he podido reunir a los hermanitos para que
vivan en nuestra casa !
I can now bring the brothers to
live in our house!

Set de 12 simpaticos coasters con frases famosas
Nice set of 12 coasters with famous quotes
estas fueron mi favoritas ....
these were my favorite ....
Esta fotos son de ayer, fuimos a la segunda fiesta de Jacob (se la organizo su abuela en el patio de su casa) fue una fiesta muy bonita que me trajo recuerdos de mi infancia, cuando las fiestas se hacían en casas y no en salones de fiesta, además yo solía jugar en ese patio con mis vecinos.
These pictures are from yesterday, we went to the second party of Jacob (it is his grandmother organized in the courtyard of his house) was a very nice party that brought back memories of my childhood, when the parties took place in homes and salons party, plus I used to play in the yard with my neighbors.

Como la fiesta era de disfraces Emma aprovecho para usar sus alitas, por su parte Rod usó una gorra y un bigote de Mario Bross, que le hice a mano poco antes de irnos.
As the party was fancy dress Emma took the opportunity to use their wings, meanwhile Rod wore a cap and a mustache, Mario Bross, I made by hand just before we left.


Emma con mi sobrino Pato
Emma with my nephew Patrick
después se unió Jacob, Rod se perdió las fotos por estar comiendo un plato de tamales !
En esta foto aparezco con mis Amigas,
casi hermanas Taydé y Fátima !
In this picture show up with my Friends,
Tayde and Fatima!



No hay comentarios.: