07 marzo 2011

Mis tesoros favoritos(nuevos anteojos!)

Hello Friends !!
Este fin de semana la pasamos en casa
haciendo algunas reparaciones y descansando,
estos son mis favoritos de la semana .....

Estela dejada por un avión, la vi esta mañana después de despedir
a Mr. Flores y Rod
Hello Friends!
This weekend was spent at home
doing some repairs and rest,
these are my favorites of the week .....
Wake behind a plane, I saw this morning after fire
Mr. Flores and Rod

y a propósito de Rod,
siempre me regala dibujos y cartas
que hace en sus ratos libres,
estos 2 han sido mis favoritos !
and about Rod,
always gives me pictures and letters
he does in his spare time,
these 2 were my favorites


Café con Rosa, la combinación de mis nuevos anteojos,llevo años usando anteojos pero jamás había comprado unos antireflejantes, estos son los primeros !
Coffee with Pink, the combination of my new glasses, but for years I had never wearing glasses bought some anti-reflection, these are the first!
Nuestro nuevo cuadro
(un antes y después en la siguiente entrada)
Our new frame
(before and after, the next entry)

Tenemos un nuevo búho, vintage,
ya lo instalamos en la pared
de nuestra sala,
aquí esta la prueba ....
We have a new owl, vintage,
already installed on the wall
our room
here is the proof ....

también compre este ratoncito de cerámica.....
also buy this, ceramic mouse .....


un conejo de papel maché que será parte
de la decoración en la habitación de Emma....
a rabbit paper mache to be part
of decoration in Emma's room ....

y mis nuevos reyes,estos vasos....
llegaron justo para ser usados en
la próxima estación del año !!
and my new kings, these vessels ....
just came to be used in
the next season!


Espero que tengan una buena semana!
have a nice week !!

No hay comentarios.: