28 marzo 2011

Mis Favoritos de esta semana (flan casero)

Hoy quiero agregar a mis favoritos de esta semana estas fotos que le tome a mi pequeña colección

de muñecos Madame Alexander !!

Estos chicos siempre logran lucir muy bien en las fotografías
**********
Today I add to my favorites this week these pictures I took my small collection
Madame Alexander dolls!
These guys always manage to look good in pictures!

*************
Fun spring time.....
los chicos apilados en
el carrito de Emma !
********
Spring time fun .....
stacked boys
Emma cart!


la anatomía del cupcake..... cute !!!
mi desayuno.... flan casero
my breakfast .... homemade flan

Flan Casero !!
Image and video hosting by TinyPic

To, to, tomatochan .... me gusta la cancioncita de este comercial.

Este cuadro esta en la casa de Olivia y Carlos, verdad que es hermoso, esta muy Mark Ryden !
This table is in the house of my friends Olivia and Carlos, truth is beautiful, is very Mark Ryden!

y para cerrar estos favoritos esta Emmita con el jumper floreado que le hice para estos calurosos días !
and to close these favorites this Emmita with floral jumper I made for these hot days!

Espero que tengan una bonita semana !!!
having a nice week!

No hay comentarios.: