20 marzo 2011

Mala suerte ?

Estoy publicando esta entrada desde la comodidad de mi cama, tengo un fuerte resfriado y solo me viene bien un buen descanso, Mr. Flores se encargo de hacer la cena y hasta se tomo unas cervezas por mí, me enferme justo ahora que el fin de semana es un poco más largo !
Estas fotos son de una boda doble a la que fuimos anoche, solo conocíamos a una de las parejas que se casaban, los novios eran sorprendentemente parecidos y no tenían ningún tipo de parentesco entre sí, nos pareció un dato muy curioso, el lugar era muy bonito, durante toda la noche se sintió un agradable viento fresco y nosotros disfrutábamos del momento, pero esta mañana al despertar, nos dimos cuenta que nuestro auto esta completa mente rayado de todos lados, Chuy esta demasiado molesto porque sospechamos que eso sucedió justo afuera de esa quinta, los alrededores eran muy oscuros y tal vez algunos vecinos hartos de los fines de semana llenos de ruido desataron su furia precisamente en nuestro auto, aun estamos investigando si hubo más personas afectadas, el seguro nos argumento no responder por actos de vandalismo, es muy lamentable que nos haya sucedido precisamente a nosotros..... ahora tenemos que añadir esta reparación a nuestra larga lista de gastos inesperados !

Rod ..... bajo el árbol iluminado, rodeado de unos cuantos desconocidos .

En esta foto me acompaña Emmita

(mi versión petite de Peggy Olson )
Mr. Flores y Emmita
Cupcakes
Peggy de nuevo !
Buen fin de semana !



No hay comentarios.: